
Me pregunté tantas veces, cuál era la fórmula exacta para llegar a distinguir un gran hombre y no dejarme vencer por las pequeñeces.
Con el paso de los años descubrí que si tan sólo todos los hombres lucháran por ser grandes de espíritu, grandes de alma y grandes de corazón
¡El mundo sería completamente distinto!
Aprendí que un Gran Hombre... no es aquel que compra todo lo que desea, pues somos tantos que hemos comprado hasta el cariño y el respeto de quienes nos rodean.
Me costó trabajo comprender que GRAN HOMBRE no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero, casa, auto, ni quien vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más guapo.
Un gran hombre, es aquel ser humano transparente, que no se refugia en cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior.
Un gran hombre, es el que camina de frente, sin bajar la mirada; es aquel que no miente aunque a veces pierda por decir la verdad… y sobre todo, un gran hombre es el que sabe llorar su dolor sin escapar a el…
Un gran hombre es el que cae y tiene la suficiente fortaleza para levantarse y seguir luchando…
Espero un dia tropezarme con ese gran hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario