Sé tu mismo donde estés...... Aceptando a los otros como son . Vive con intensidad y dinamismo. Rompe tus murallas y levántate; la vida será un canto para ti. Cada día será una fiesta. ¡¡ Pero siempre!! (Sé tu mismo.)

















lunes

EL NOMBRE QUE SE PRENDE EN TÚ GARGANTA


Resuena la llamada de las piedrassin que puedas obviar su melodía,que como un dulce canto de sirena,que escuchas confiado cada díate lleva a las entrañas de la Tier


Y entras en ese mundo de silencio,de eterno gotear y filtraciones,de barro frío y húmedos tropiezos,de cálidas y dulces emociones.
Y poco a poco sigues tu destinobuscando a cada paso recompensa.Caminas por miles de laberintospensando en mi calor y tu tormenta.
Y mientras te construyes tu caminovagando por tu mundo de penumbra,te llegan mil recuerdos suspendidosdel más fino cordel de la cordura.
Y mientras el esfuerzo te consume,midiendo a cada paso tu constancia,sientes el fuerte lazo que te uneal tremendo vacío que te llama.
Pero ahí está, por fin, tu recompensaen medio de una bóveda escondida,que sirve como premio del cansancioy sirve de consuelo a la fatiga.
La Roca que disuelta en filtraciones,y que en algún lugar se deposita,ha querido dejarnos formacionescreadas gota a gota día a día.
acieron al principio de los Tiempos,cuando el tiempo tenía otra medida,y hoy las conocemos por su nombre,y hoy las llamamos Estalactitas.
Viejos pétreos gigantes, silenciosos,compuestos todos ellos por mitades,tratando de alcanzarse los dos trozosen un esfuerzo tierno, lento y suave.
Entonces tu camino tiene nombre,un nombre que se prende en tu garganta,el nombre del regalo que te ofrecela Madre Tierra desde sus entrañas.
sí El Soplao es un nombre de aliento, aquel que has invertido en el camino.Así El Soplao lleva el nombre del vientoque cuentan los ancianos que formabalas piedras que no caen en el olvido.
Y luego vuelves a la luz del díacargado de experiencias y nostalgia,pero mi recompensa va metidaen las robustas botas que te calzas.
El nombre que se prendeen tu garganta
Valentina Siegfried Villar

No hay comentarios:

P.M

P.M

P.M.

P.M.

P.M.

P.M.